Ofrecemos una amplia selección de propiedades costeras en las áreas de Estepona, de Marbella y de Sotogrande. Sotogrande es un lugar muy solicitado por golfers, pues se encuentra próximo a los clubs del golf de San Roque, Valderrama (1997 Copa Ryder), Alcaidesa, Almenara, Sotogrande y Duquesa.

Hay dos marinas y está a solamente quince minutos del aeropuerto de Gibraltar. Las propiedades en el interior están disponibles en Gaucín, Casares, Manilva, Mijas y Ronda. Favoritos bien conocidos incluyendo Puerto Banús, Marbella, Puerto de la Duquesa y Gibraltar están situados en esta parte de la costa.

La Costa del Sol le ofrece gran variedad de posibilidades de compras y de restaurantes internacionalmente renombrados. Apartmentos, casas de pueblo, solares para construcciones, fincas, locales comerciales, alquileres para largo o corto plazo.

ESCAMBRAI es un establecimiento de servicios que se especializa en ventas de hogares situados en el área de Malaga/Andalucia. Hemos hecho la satisfación de nuestros clientes nuestra prioridad, ofreciendo solamente las mejores condiciones en nuestros contratos y gestiones.

ESCAMBRAI le asistirá en todas maneras si Ud. tiene alguna pregunta sobre qualquier cosa. Le aseguramos nuestra sinceridad. Asistencia en presupuestos para el hogar e incluso en caso de necesidad, venta de su propio mobiliario.

ESCAMBRAI ofrece un servicio completo incluso de realocación. A través solamente de una llamada telefónica o de un fax le ayudaremos. Si usted viene de vacaciones, le ofrecemos casas y pisos en perfecto estado para alquilar. Deje su casa y goze de unas vacaciones libres de apuros, para disfrutar completamente de la Costa del Sol.

Si Usted necesita cualquier información con respeto a cualquier pregunta que se le presente no tarde en enviarnos un e-mail para nuestro servicio de información libre. Para más información no espere, contáctenos.

Hablamos español, inglés, alemán y sueco.

Frorath y Ramos, S.L. - Avda. de Manilva, Edificio Avenida, 29692 Sabinillas (Málaga), España
Tels. +34 952 89 26 02 - Fax. +34 952 89 32 08
E-mail: info@escambrai.com

© Copyright 2001 - 2003. Escambrai.com. Frorath y Ramos, S.L. All Rights Reserved.